18 mayo, 2017

Prepara tu piel

Desde el Centro de Estética Verónica Osorio nos llega esta información de cara al verano.

De cara al buen tiempo y a la exposición solar es recomendable realizar una higiene facial y peeling corporal con hidratación.  

Con la higiene facial conseguimos eliminar impurezas de la piel: células muertas, puntos negros, polución ambiental... Con ella vamos a permitir que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia, luminosa y más unificada.

Está indicada para todo tipo de pieles y edades, ya que utilizamos principios activos específicos para cada tipo de piel y necesidad de la misma, consiguiendo los mejores resultados. 

Podemos realizarla como sesión preparatoria para  recibir y potenciar los efectos de los tratamientos que hagamos posteriormente; de manera ocasional para oxigenar y limpiar la piel y así prepararla para la exposición solar; o de manera más frecuente en pieles grasas o con tendencia acneica .

El peeling corporal consiste en eliminar las células muertas y limpiar profundamente la piel; aporta suavidad, oxigenación e hidratación en la piel del cuerpo.

Realizándose antes de la exposición solar conseguimos un bronceado unificado y perfecto. También se puede realizar como preparatorio a sesiones de tratamientos corporales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario